photo designs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para el diseño grafico en genera
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Holaaaaaa !!!! ^^

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dionne
New
New



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Holaaaaaa !!!! ^^ Empty
MensajeTema: Holaaaaaa !!!! ^^   Holaaaaaa !!!! ^^ I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 12:15 pm

Muy buenas ^^, bien yo también estoy aquí por troyano, espero que este foro vaya muy bien ...pero que te sigamos viendo por Unlimited, ehh! ^^. Yo aportare todo lo que pueda en este foro, seguro que dentro de poco tendras mucho más users. Mucha suerte con este proyecto.

Saludos ^^. DIonne
Volver arriba Ir abajo
Dreig
Mod
Mod



Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 115
Localización : En mi mundo

Tu personaje
Nombre: Dreig Bran
Sexo: Keth'nar

Holaaaaaa !!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa !!!! ^^   Holaaaaaa !!!! ^^ I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:04 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dionne, me alegro de que vengas, contra mas mejor XD, aqui me puedes llamar Dreig o dejame violador !!!!!!!!! huy eso no era, jejejejeje pues eso bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
darkram
Admin
Admin
darkram


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 31
Localización : Ibiza

Tu personaje
Nombre: Troyano
Sexo: Masculino

Holaaaaaa !!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa !!!! ^^   Holaaaaaa !!!! ^^ I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 3:32 am

Hola, espero que te lo pases bien i que escribas mucho, espero que te guste, ya se que eres de unlimited, troyano me a enseñado la pagina, pero no posteo porque moderar este foro i escribir en 2 foros mas se ace dificil Cool Bueno, como se dice aqui wenas xD
Volver arriba Ir abajo
https://photo-designs.foroactivo.com.es
Troyano
Admin
Admin
Troyano


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Tu personaje
Nombre: Yondaime
Sexo: masculino

Holaaaaaa !!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa !!!! ^^   Holaaaaaa !!!! ^^ I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 12:33 pm

bienvenida ^^, al fin te has pasado XD, bueno, el foro ya se esta llenando, espero que te lo pases bien por aqui
Volver arriba Ir abajo
https://photo-designs.foroactivo.com.es
Dionne
New
New



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Holaaaaaa !!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa !!!! ^^   Holaaaaaa !!!! ^^ I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 2:23 pm

darkram escribió:
Hola, espero que te lo pases bien i que escribas mucho, espero que te guste, ya se que eres de unlimited, troyano me a enseñado la pagina, pero no posteo porque moderar este foro i escribir en 2 foros mas se ace dificil Cool Bueno, como se dice aqui wenas xD

Me parece muy bien tu lealtad a photo-desings, aunque como ves una cosa no quita la otra, yo soy admin de unlimited y posteo en más de un foro xD, aunque siempre le doy más importancia al mio. Porque se conoce gente, y aprendes más.

Muchas gracias por la bienvenida ^^. Espero pasarme por aquí a menudo.

Nos leemos, ^^ Dionne.
Volver arriba Ir abajo
PaCiFiC
Mod
Mod
PaCiFiC


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Tu personaje
Nombre: 2
Sexo: 1

Holaaaaaa !!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa !!!! ^^   Holaaaaaa !!!! ^^ I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 5:23 pm

Hola, espero que te guste el foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Holaaaaaa !!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa !!!! ^^   Holaaaaaa !!!! ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holaaaaaa !!!! ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
photo designs :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: