Dreig Mod
Mensajes : 101 Fecha de inscripción : 12/08/2008 Edad : 115 Localización : En mi mundo
Tu personaje Nombre: Dreig Bran Sexo: Keth'nar
| Tema: Guia de Instalacion y descarga del World of Warcraft Jue Ago 14, 2008 6:48 pm | |
| GUIA DE INSTALACIÓN Y DESCARGA DE WORLD OF WARCRAFTWorld of Warcraft 1º Primero descargamos World of Warcraft: -Ocupa 3168MB.
-Lo podemos hacer bajándonos el instalador oficial de Blizzard, abriéndole y dejándole bajar: Instalador Oficial de Blizzard World of Warcraft (608KB)World of Warcraft: The Burning Crusade 2º Segundo descargamos la expansión World of Warcraft: The Burning Crusade:-Ocupa 2293 MB.
-Lo podemos hacer bajándonos el instalador oficial de Blizzard, abriéndole y dejándole bajar:Instalador Oficial de Blizzard World of Warcraft The Burning CrusadeInstalar el Juego Simplemente tienes que descargarlo y esperar a que se bajen el juego y las actualizaciones, una vez descargados cada uno de ellos, automáticamente se os abrirá el instalador, así que ya podras instalar el juego (recordar de que primero debes instalar World of Warcraft y luego World of Warcraft: The Burning Crusade).-luego ejecutar el launcher y dejar actualizar hasta la version 2.4.3.Y a jugar | |
|
darkram Admin
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 01/08/2008 Edad : 31 Localización : Ibiza
Tu personaje Nombre: Troyano Sexo: Masculino
| Tema: Re: Guia de Instalacion y descarga del World of Warcraft Sáb Ago 16, 2008 3:40 am | |
| Yo me lo estoy bajando, cuando lo tenga, buscaremos un server para todos los que sean de este foro i lo tengan :p | |
|